martes, 11 de octubre de 2011

Mi Curso 2011/2012.

Hola, Me llamo Celiné Korf.
Estoy en 3º diversificación, y me va mucho mejor que el año pasado.
Ahora puedo estudiar más fácil, y más rápido.
¿Por qué me va mejor en diversificación?
Porque ahora sé más español, y me gusta muchísimo más, y estoy con mis amigos en mi clase.
¿Por qué quiero estudiar?
Porque quiero irme más rápido del Instituto y sacarme un título para irme a trabajar.
¿Quiero hacer Bachillerato?
No, porque me dijeron que si hago un bachillerato, va a ser muy difícil para mi, y en verdad no quiero porque quiero hacer un módulo.
¿Qué módulo quiero hacer?
Pues en verdad, hay muchas cosas que me gustan. Por ejemplo: de cocinera, auxiliar de enfermería, y también me gustaría ser fotógrafa, ser peluquera... y lo que me más me gustaría es un módulo de modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario